Presentamos la “Guía de apoyo para gestionar en igualdad” Málaga ciudad de la Igualdad.

La presente Guía de Apoyo para Gestionar la igualdad, será presentada el 12 de Marzo (próximamente anunciaremos hora) en el MUPAM, acción del proyecto “Málaga ciudad de la Igualdad”.

Desde la Federación Ágora, entendemos que no siempre es factible el diseño y puesta en marcha de la política de igualdad más reconocida: el plan de igualdad; normalmente por ser una entidad o empresa con poco personal que muchas veces no llega a un mínimo. Por ello hemos elaborado esta “Guía de Apoyo para Gestionar la igualdad”.

La realidad es que cada entidad debe diseñar su modelo de gestión en Igualdad de Oportunidades en función de sus propias peculiaridades. Si no hay obligación de tener un Plan de Igualdad, sí que DEBEN contar con políticas internas y externas en materia de Igualdad aunque no se denominen planes; y más en estos momentos en los que con la nueva ley de contratos de la Administración Pública es necesario trabajar en igualdad para poder optar a contratos públicos.

DESCARGA LA GUÍA AQUÍ