Malaga ciudad de la igualdad

La Federación Ágora en su compromiso con la igualdad apuesta una vez más por un trabajo en equipo. Administraciones públicas, empresas, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, fundaciones… debemos comprometernos para hacer de Málaga un CIUDAD IGUALITARIA. Juntas en un mismo y único objetivo. No hay signos políticos. No hay ideologías de una u otra índole.

Solo estamos HOMBRES Y MUJERES que conviven, que comparten un mismo espacio. Juntos, al lado. Ni delante, ni detrás. Con los mismos derechos y obligaciones.

Malaga ciudad para la igualdad AgoraLa Federación Ágora quiere creer y cree, que los objetivos del primer Plan Estratégico para la Igualdad de Mujeres y Hombres en Andalucía 2013 – 2016 son más que un compromiso de todas las entidades, empresas, administraciones… son  un compromiso personal de toda la ciudadanía malagueña.

Malagueñas y Malagueños, la Federación Ágora, os invita a construir una Málaga en PARALELO. Una Málaga Igualitaria. Digna de todas las personas que la respiramos. Os invitamos a ser ejemplo de desarrollo de prácticas igualitarias: corresponsabilidad,  flexibilización de horarios, igualdad de salarios, justicia social, visión de género… NI DELANTE, NI DENTRAS, EN PARALELO, AL LADO.

Por todo ello, os presentamos desde la Federación Ágora el proyecto que tiene como objetivo fundamental el hacer de MÁLAGA LA CIUDAD DE LA IGUALDAD. SUMEMOS compromisos y hagámoslo de forma consecuente participando en este proyecto: SOMOS IGUALES, ROMPAMOS ESTEREOTIPOS.

  • La firma de esta Carta supondrá la implicación de la entidad firmante en la realización de talleres y jornadas que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres
  • La adopción de esta carta como política de gestión de la entidad firmante supondrá un compromiso público con la igualdad y por lo tanto se le dará este carácter a través de una rueda de prensa con todos los firmantes.
  • Se tomarán las medidas necesarias para comprobar el cumplimiento de los compromisos adoptados

AQUÍ PARA LA ADHESIÓN AL PROYECTO_MÁLAGA, CIUDAD PARA LA IGUALDAD <

OBJETIVOS DEL PROYECTO

 

APOSTEMOS POR UNA MALAGA CIUDAD DE LA IGUALDAD