cartel 1 Agora virtual 2018Desde la Federación  Ágora, junto a la Diputación de Málaga ponemos en marcha el servicio de Atención psciológica a distancia, mediante el cual ofrecemos sesiones de psicología totalmente gratuitas de manera online.

“Conectadas a las familias rurales” es un proyecto  subvencionado por el Área de Participación y  cooperación Internacional de la Diputación de Málaga y ejecutado por la Federación Provincial de Asociaciones de Mujeres Ágora – Málaga.

El objetivo del proyecto es conectar a las familias residentes en toda la provincia de Málaga con una atención psicológica de calidad, necesaria en momentos difíciles y, en ocasiones, poco accesible a las zonas rurales.
Las familias que lo necesiten podrán tener asistencia psicológica gratuita y a distancia, sin tener que desplazarse a otro municipio.
El programa de atención psicológica a distancia estará activo entre marzo y septiembre de 2018.

folleto conectadas 2018 agora interior