Concurso de fotografías “Veraneo con salud” de Federación Mujeres Jóvenes

La Federación de Mujeres Jóvenes lanza la campaña “Veraneo Con Salud”, para prevenir la anorexia, una iniciativa enmarcada en el proyecto “No seas PRESA de la talla”, para concienciar sobre el respeto y la visibilidad de la diversidad de todos los cuerpos. Periodo de inscripción: del 07/07/2020 al 31/08/2020

Su objetivo es reivindicar que un verano saludable comprende la pluralidad de cuerpos diversos y reales e informar sobre la presión que soportan los cuerpos de las mujeres desde la industria de la moda.

La campaña incluye un concuso de fotografías que estará abierto en el perfil de Instagram @federacionmujeresjovenes y en la página de Facebook Federación Mujeres Jóvenes hasta las 23.59h del 31 de agosto. La participación consiste en lo siguiente:

• Subir una fotografía con o sin mensaje que visualice la problemática de la industria de la moda y las tallas, que visualice cuerpos diversos y reales, o que promueva un verano saludable.
  • Compartir la fotografía junto a los hashtags #MismaMedidaDiferentesTallas y #VeraneoConSalud y etiquetar a @federacionmujeresjovenes en Instagram. Si se participa a través de Facebook habrá que etiquetar a la página de Federación Mujeres Jóvenes.

Se pueden subir tantas fotografías como desees. El equipo Federación Mujeres Jóvenes elegirá la fotografía más creativa, original, y que mejor represente los valores de un veraneo con salud.

Dotación

La persona ganadora recibirá un ejemplar del libro “Real Girls B Side”, editado también bajo el proyecto No Seas Presa De La Talla y material propio del proyecto.
Bases del concurso