El 21 de octubre de 2019, ya está en nuestra historia del Banco del Tiempo, una historia que comenzó en 2009 con la secretaría de Distrito Centro, en la que tuvimos oportunidad de alzar el cierre de este proyecto, abierto a la ciudadanía.

A las 18h comenzaba la celebración del cumpleaños, y estuvimos arropadas con las compañeras de las ocho secretarías del Banco del Tiempo, personas usuarias, representantes de administraciones, organizaciones sociales y sobre todo personas usuarias y amigas del Banco del Tiempo.

Tomamos las palabra para dar un repaso sobre los diez años del proyecto, con anécdotas, imágenes y sobre todo haciendo balance de muchos buenos recuerdos. Mari Nieves Crespillo, promota del proyecto desde sus inicios, compartió un poema con las ochos compañeras, leyendo una estrofa cada una, otro ejemplo de la cooperación y el trabajo en equipo, valores que promocionan el Banco del Tiempo. Hicimos entrega de un reloj, customizado con imágenes de estos diez años que marcan las horas, a Ruth Sarba, concejala de participacion ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, impulsora y siempre soporte de este proyecto. El cierre estuvo de la mano, de dos compañeras del Banco del Tiempo con una representación sobre “qué es el Banco del tiempo? un banco que no quiere tu dinero”, y junto con Rosa Palomó, quien nos deiletó cantando la canción “Recuerdos” del musical Cats y “Como una ola”, ambas representan la pasión y lo emotivo del momento.

De forma paralela se mostraba una exposición con momentos de estos diez años en las diferentes actividades del Banco Del Tiempo, aquí en formato digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *