#Talleres ¡Date Cuenta! Ciberviolencias Machistas

La Federación Ágora, con el apoyo de de la Junta de Andalucía, Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y
Conciliación; Dirección General de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad,
desarrollamos esta actividad pretende formar en nuevas violencias existentes en nuevos espacios donde la juventud se relaciona, hacer hincapié en las nuevas pautas de comunicación que son invisibilizadas y pasa desapercibidas y dar cuenta de aquellas violencias machistas que se encuentra en las redes sociales que se han hasta normalizado.

El objetivo de esta actividad es realizar una actividad formativa que mejore el conocimiento sobre esta temática indicada, dirigida hacia la población joven que conforman el colectivo estudiantil de centros educativos de educación secundaria, bachillerato, grados o postgrados cuyo ámbito profesional esté relacionado con la violencia de género, además de incidir de forma transversal en aquellos colectivos vulnerables por la interseccionalidad del término.
Específicamente se hará en cuatro provincias diferentes para una mayor repercusión social en la población andaluza.
La ponencia será llevada a cabo por 2 personas ponentes para la ejecución de las jornadas: Marina de los Ríos Sánchez y Miriam Soto Robado. Sus perfiles conforman en estudios sociales, respectivamente en psicología y trabajo social, ambas con especialización en igualdad y género, con gran experiencia en el tejido asociativo y creación de contenido formativo.

¡Puedes contactarnos por mensaje directo para cualquier propuesta, duda o pregunta! infofederacionagora@gmail.com Ver menos