Servicio de Asesoramiento e Información a Empresas en Igualdad

El Servicio de Asesoramiento e Información a Empresas en Igualdad se crea para dar respuesta a la demanda de las empresas en materia de igualdad. Ofrece asesoramiento técnico experto en el diseño de medidas y planes de igualdad, así como formación especializada en gestión empresarial desde la perspectiva de género, promoviendo entornos laborales libres de discriminación.

¿Qué ofrecen?

purple Asesoramiento en todas las fases de elaboración de Planes de Igualdad en Empresas

purple Formación y capacitación empresarial desde la perspectiva de género

purple Asesoramiento en la elaboración de protocolos contra el acoso sexual y por razón de sexo

purple Herramientas y recursos digitales

purple Normativa

purple Convocatorias

Para solicitar asesoramiento o resolver dudas en cualquier proceso relacionado con la elaboración, desarrollo y puesta en marcha de un plan de igualdad, cursos de formación relacionados con la gestión empresarial con perspectiva de género o elaboración de protocolos contra el acoso sexual en su empresa, deberá enviar su consulta al correo electrónico del servicio, indicando nombre de la empresa, datos de la persona de contacto, provincia, número de trabajadoras y trabajadores y sector de actividad.

Correo-e: empresas.iam@juntadeandalucia.es | Website del servicio: AQUÍ