¡ROMPE EL SILENCIO! conoce este proyecto

Como os venimos contando esta semana, hemos arrancado con nuestro proyecto ‘¡ROMPE EL SILENCIO!’ el cual está subvencionado por el Área de Igualdad de Diputación de Málaga, en colaboración con los ayuntamientos de los municipios nombrados y con la Asociación El Embrujo y Asociación Un Día Después. Los talleres han tenido una valoración positiva por parte de las mujeres asistentes y ha resultado muy enriquecedora, felicitando a nuestro equipo Miriam Soto RobadoEugenia Gallego Calvo y Raquel López Moreno

Dentro de este proyecto, no solo hemos realizado una serie de formaciones en Archidona, Carratraca y El Borge sino que también hemos elaborado una campaña tanto en cartelería como en vídeo. El objetivo de esta campaña es dar respuesta a la necesidad de las mujeres rurales reflejadas en el último estudio realizado por el gobierno en 2020 sobre la violencia de género en el mundo rural. En dicho estudio, manifestaban no sentirse representadas ni identificadas, además de explicar que consideraban que las violencias más presentes en el entorno rural no se visibilizaban.

Os dejamos el enlace al vídeo de la campaña a continuación, ¡nos encantaría contar con vuestra ayuda para difundirlo y contar con vuestra opinión!