Primera edición del Premio A Mujer Profesional Autónoma

Caixabank presenta la primera edición del Premio A Mujer Profesional Autónoma, un reconocimiento a las mujeres profesionales autónomas de España, que ya son más de un millón y que han sido clave en la base de la economía. Y en apoyo a todas ellas, por primera vez proyectaremos a las once autónomas profesionales más destacadas del país y premiaremos a la ganadora con 6.000 € en formación.

Si eres autónoma y trabajas en cualquier proyecto de negocio, ahora es el momento de poner en el foco tu labor y aportación a la sociedad.

Para inscribirte, envía tu candidatura del 16 de diciembre al 22 de febrero. ¡Participa!

¿Cuál es el premio?

La elección de ganadoras se organizará en dos fases.

Por su parte, la ganadora del Premio Nacional obtendrá una dotación económica de 6.000 euros para destinar a acciones de formación empresarial y personal. Además, recibirá un diploma acreditativo y se beneficiará de una campaña de difusión a través de los canales de comunicación de la Asociación de Trabajadores Autónomos.

Por un lado, habrá una fase territorial, donde se premiará a los mejores proyectos de cada una de las once direcciones territoriales de CaixaBank.

Las galardonadas regionales optarán al galardón nacional.

¿Como participar?

Los galardones van dirigidos a mujeres profesionales autónomas de todos los sectores que tengan su residencia fiscal en el territorio nacional y cuya actividad empresarial tenga al menos dos años de antigüedad.

Para optar a estos galardones, deberás descargarte el formulario de inscripción y enviarlo cumplimentado a la dirección de correo premio.a@caixabank.com.