Formulario de inscripción al programa «Conectadas por el Empleo». FMP.

El programa Conectadas por el Empleo, gestionado por la FMP gracias a la subvención del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, tiene como objetivo favorecer la empleabilidad de las mujeres con necesidades educativas y/o de inserción laboral.

Para ello ofrecen diferentes ACTIVIDADES GRATUITAS como:

– CONSULTA VIRTUAL para el asesoramiento personalizado en empleo y formación: información y orientación de cara a definir objetivos profesionales alternativos, elaborar un CV creativo, conocer diferentes recursos de empleo ajustados al perfil profesional de cada participante, etc.

– PÍLDORAS FORMATIVAS: a través de seminarios web trabajamos diferentes aspectos para la búsqueda de empleo (elaboración de CV creativos, entrevista de trabajo en clave de género, planes de formación gratuita, Linkedin, búsqueda de empleo a través de la red, etc).

– DESARROLLO PERSONAL INDIVIDUAL: asesoramiento psicológico para trabajar el impacto negativo del desempleo y/o estrés laboral (baja autoestima, ansiedad, desmotivación, bajo estado de ánimo, malestar emocional, etc).

– AULAS VIRTUALES DE AUTOESTIMA Y EMPODERAMIENTO: seminarios web dirigidos a trabajar aspectos relacionados con la autoestima y el bienestar emocional.

ACCEDE AL FORMULARIO AQUÍ