¿Conoces iniciativas de ECOFEMINISMO en Málaga?

Desde el Consejo Sectorial de las Mujeres, órgano de participación ciudadana del Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga.

Trabajamos desde el ECOFEMINISMO, y por ello queremos conocer iniciativas malagueñas relacionadas con energías renovables, alimentación sostenible, movilidad sostenible, educación ambiental, ecoturismo, economía circular, huertos urbanos, comercios ecológicos, mercado seco ecológico, espacios de reciclaje y reparación, transformación artesanal de alimentos, etc.
Y… ¿qué es el ecofeminismo? El ecofeminismo agrupa en un único movimiento la voluntad transformadora del feminismo y del ecologismo para alcanzar un mundo más justo, equitativo y saludable, libre de actitudes opresoras y patriarcales que recaen tanto sobre las mujeres como sobre la naturaleza. Su colaboración sería muy importante para esta iniciativa, ¡hagamos de Málaga una ciudad más ecofeminista!

Sólo necesitaríamos que aporte los datos de identificación en el formulario que abajo les indicamos para elaborar una GUÍA que recoja todo este tipo de iniciativas malagueñas.