Babbel premiará con 445.000 euros en cursos online de idiomas a la empresa española más igualitaria

El premio equivale a un máximo de 5.000 cursos de idiomas online, a través de la app de Babbel, de una duración de un año y con un valor unitario de 89 euros, para que los empleados  y empleadas de la compañía premiada mejoren sus habilidades lingüísticas y consigan ser un equipo multilingüe.

Para poder participar solamente es necesario que la empresa interesada indique las políticas de igualdad que desarrolla y explicar por qué considera que es merecedora del premio. La información puede remitirse al email corporates@babbel.com, con el asunto ‘Día de la mujer/Babbel B2B’.

En el correo también deben figurar el nombre y cargo de la persona que envíe el correo, el nombre de la empresa y el número de empleados/as. Babbel seleccionará y contactará a la empresa ganadora el 1 de abril.