“A través del espejo” así fue la actividad

Muy contentas con la participación en la actividad “A través del espejo” en el Hall de la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Málaga, enmarcada en el proyecto #RoleaDeFormaDiferente, subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, y desarrollado por Federación Ágora.

La actividad tuvo lugar los días 9 y 10 de febrero 2022, y en ambos días la implicación por parte del alumnado fue espectacular, nos recibieron con los brazos abiertos, deseosos/as de aprender sobre Conciliación y Corresponsabilidad. Además si posteas una imagen del espajo en redes sociales, entrarás en un sorteo de productos de artesanas malagueñas.

Gracias a Juan Manuel Domínguez , encargado de la Facultad de Psicología, y a Milagros León, Vicerrectora adjunta de la unidad de Igualdad, pertenecientes al equipo de la UMA por hacer posible que estas actividades de formación tengan lugar.

¡No paramos! Os recordamos que en esta semana y la próxima tendrán lugar de nuevo estas actividades, pero en otra Facultad! CONTACTA Y TE INFORMAMOS: infofederacionagora@gmail.com