11 Mayo | Online: “Amor y variedades”

 ¡Desde nuestro Banco del Tiempo Distrito Centro vamos a lanzar el siguiente taller y consideramos que puede ser de vuestro interés!

Seguro que más de una vez te ha sido difícil describir ese sentimiento que tenías hacia esa persona especial, pensamos en llamarlo amor, pero era algo, inefable, además algo que sería para siempre. ¿Estábamos en lo cierto? Luego resultó que no. Se nos rompió el amor de tanto usarlo, ¿Te suena eh? El taller de amor y variedades trata de conectar y encontrar el equilibrio de los detalles que perdemos en el camino y que hacen comprensibles el concepto del mismo.


 En esta ocasión vamos a tener la oportunidad de contar con Nuria Álvarez, educadora social y sexóloga. En este taller “Amor y variedades” tratará diversos temas como el amor romántico y sus problemáticas, la responsabilidad afectiva, los celos como una cuestión de aceptación, etc. Podéis ver toda esta información en el cartel adjunto. La presentación recaerá en mano de nuestra compañera Eugenia Gallego, Coordinadora del Banco del Tiempo Distrito Centro de Málaga.


¿DÓNDE Y CUANDO?

El taller tendrá lugar el día 11 de mayo con modalidad online y comenzará a las 17:00h y contará con una duración de una hora aproximadamente para facilitar la asistencia de todas las personas interesadas.