La Campaña lleva por título “Mi Pequeña Súper Familia” y el acto de presentación tuvo lugar en el Consejo de las Mujeres del Ayuntamiento de Madrid (Calle Señores de Luzón, 3. 2º izda.). Su objetivo principal consiste en visibilizar y poner en valor a las familias monomarentales.

Carteles A3 Cuento Mi Pequeña SuperfamiliaComo material principal de la misma, la Federación de Asociaciones de Madres Solteras (FAMS), coordinadora de la Red Estatal de Entidades de Familias Monoparentales (REEFM), ha creado el cuento infantil “Mi Pequeña Súper Familia”, destinado a l@s mas pequeñ@s y que expone, en clave de humor y con mucha ternura, la situación real en que se encuentran nuestras familias.

En el acto de presentación participaron Doña Carmen Flores, Presidenta de FAMS, Don Félix Barajas, Subdirector General de Familias del Ministerio de Sanidad, Bienestar Social y Consumo y Doña Mª Teresa Maldonado, Directora General de Promoción de la Igualdad y No Discriminación del Ayuntamiento de Madrid.

La FAMS (legalmente constituida en 1994) coordina la REEFM desde el año 2008. En la actualidad la REEFM está conformada por 21 entidades expertas en monoparentalidad y tiene presencia en 12 Comunidades Autónomas. Continúa en expansión.

Fuente: FAMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *