cartel 1 Agora virtual 2018Conectadas a las familias rurales es un proyecto  subvencionado por el Área de Participación y
cooperación Internacional de la Diputación de Málaga y Ejecutado por la Federación Provincial de Asociaciones de Mujeres Ágora – Málaga.

En la presentación contamos con la presencia de Resurrección Hernández, coordinadora del Área de Ciudadanía de la Diputación de Málaga, Pepi Sierras, Presidenta de la Federación Ágora, así como las diferentes profesionales que desarrollarán la iniciativa.

El objetivo del proyecto es conectar a las familias residentes en toda la provincia de Málaga con una atención psicológica de calidad, necesaria en momentos difíciles y, en ocasiones, poco accesible a las zonas rurales.
Las familias que lo necesiten podrán tener asistencia psicológica gratuita y a distancia, sin tener que desplazarse a otro municipio. El programa de atención psicológica a distancia estará activo entre marzo y septiembre de 2018.

¿Qué temas puedes consultar?
Este servicio es para ti si: tienes muchas preocupaciones e  inquietud; no sabes cómo solucionar un conflicto o problema; te sientes triste; tus relaciones no funcionan; tienes una situación difícil en casa; no puedes dormir; etc.

Más información sobre el servicio pulsando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *