Federación Ágora en su compromiso con la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, nos hemos embarcado en los ODS 6, 7, 9, 12, 13 y 14 gracias a la colaboración y donación de la empresa Only Water, quienes nos han cedido 1260 envases de agua.


Esta empresa se dedica al envasado de agua en cartón 100% reciclable, sostenible y libre de plástico, y además personalizan el envase para diferentes marcas. Este agua tiene su origen subterráneo en la Sierra de Mijas-Blanca (Málaga) pasando por un moderno sistema de filtrado de tres fases: filtración a presión osmótica, remineralización y microfiltración, con el que eliminan cualquier impureza y aportan una tabla de minerales óptima y un Ph equilibrados, dando como resultado un agua de máxima calidad y garantía.


Además, el envase es 100% reciclable, con un 50% menos de huella de carbono.
Anteriormente han hecho donaciones a otras entidades sin ánimo de lucro y al ofrecernos esta oportunidad ¡no pudimos decir que no!


Gracias a esta donación, podremos brindar agua a los y las ponentes de los diversos proyectos que vamos a llevar a cabo este 2022.

A la Federación Ágora le encanta establecer sinergias con empresas malagueñas que además demuestran estar en colaboración con el tejido asociativo malagueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *