Federación Ágora en su compromiso con la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, nos hemos embarcado en los ODS 6, 7, 9, 12, 13 y 14 gracias a la colaboración y donación de la empresa Only Water, quienes nos han cedido 1260 envases de agua.

Esta empresa se dedica al envasado de agua en cartón 100% reciclable, sostenible y libre de plástico, y además personalizan el envase para diferentes marcas. Este agua tiene su origen subterráneo en la Sierra de Mijas-Blanca (Málaga) pasando por un moderno sistema de filtrado de tres fases: filtración a presión osmótica, remineralización y microfiltración, con el que eliminan cualquier impureza y aportan una tabla de minerales óptima y un Ph equilibrados, dando como resultado un agua de máxima calidad y garantía.

Además, el envase es 100% reciclable, con un 50% menos de huella de carbono.
Anteriormente han hecho donaciones a otras entidades sin ánimo de lucro y al ofrecernos esta oportunidad ¡no pudimos decir que no!

Gracias a esta donación, podremos brindar agua a los y las ponentes de los diversos proyectos que vamos a llevar a cabo este 2022.

A la Federación Ágora le encanta establecer sinergias con empresas malagueñas que además demuestran estar en colaboración con el tejido asociativo malagueño.