La Federación de Mujeres Progresistas, gracias a la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, desarrollan el Curso online GRATUITO, dirigido a profesionales de la orientación sociolaboral y/o educativa (que estén trabajando o colaborando con entidades públicas y/o privadas o bien que se encuentren en situación de desempleo), con una duración de 50 horas desde el 09 de marzo hasta el 27 de abril de 2021.

Plazo para la preinscripción: del lunes 22 de febrero a las 10h hasta el jueves 25 de febrero a las 12h.
Comunicación de selección: del 01 al 04 de marzo.

Debido a que las plazas son limitadas, si el número de solicitudes supera al de plazas disponibles, tendremos que realizar una preselección en base a criterios como la representatividad territorial (profesionales procedentes de diferentes Comunidades Autónomas), la diversidad profesional (en cuanto a formación y experiencia) y la fecha de inscripción. Las personas no preseleccionadas quedarán en reserva por si se quedara alguan vacante disponible.

Plataforma Clic@ por la IgualdadEste curso se enmarca dentro de las actividades del programa Clic@ por la Igualdad: plataforma de orientación virtual con perspectiva de género, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Más información en la web: https://clica.igualate.org/igualdad-de-genero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *