Nos vemos en la XVI Muestra de la Participación y el Voluntariado 2019 #DíaDelTrueque

La Federación Ágora, un año más estaré presente en la XVI Muestra de la Participación y el Voluntariado 2019, que se celebra los días 17, 18 y 19 de mayo en el Paseo del Parque de Málaga.

En nuestra stand te esperamos para contarte nuestra labor, mostrarte recursos en torno a la igualdad e informarte y participar en las actividades que desarrollamos los 365 días del año, junto a otras entidades sociales en el marco de la Muestra de asociaciones y entidades en horario de 11:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21 h. (domingo hasta las 14:00 h.). Además, como entidad dinamizadora de una de las secretarías del Banco del Tiempo, celebramos el DÍA DEL TRUEQUE, donde cada persona, podrá acercarse con un objeto (rogamos que esté en buen estado) y cambiarlo por cualquier otro objeto que esté en el stand. El trueque puede ser una prenda de vestir por un libro, o un juguete por un jarrón, es decir, no es necesario intercambiar el objeto por otro de la mimsa categoría.