Un año más nos sumamos a la campaña que desde el Área de Igualdad de Oportunidades se viene realizando la Campaña de prevención de las Agresiones Sexuales Sexistas “No es NO” desde el año 2016, en colaboración con el Área de Seguridad, el Área de Movilidad, Protección Civil, el Área de Comunicación, el Área de Juventud, el Colegio de Abogados de Málaga, y el Consejo Sectorial de las Mujeres.

Este año además la campaña se complementa con la instalación de Puntos Violetas, en casetas del Real de la Feria, que servirán cómo puntos informativos en caso de agresión sexual sexista.

Se adjunta información carteles, tarjetas informativas y una Guía de Prevención y Actuación ante las Agresiones Sexuales Sexistas.

Con la campaña “NO es NO” se informará a la población malagueña de los servicios donde se puede acudir tanto si se sufre una agresión sexual como si se observa en otra persona, porque ante ésta problemática es de suma importancia que la ciudadanía se implique y colabore para su erradicación.
Además de la policía local, policía nacional, protección civil y el servicio especializado en violencia de género del Área de Igualdad de Oportunidades, el colegio de Abogados colaborará poniendo a disposición de la ciudadanía un teléfono y email para poder hacer cualquier tipo de consulta sobre
agresiones sexuales durante el mes de Agosto.

Guía completa  Campaña “NO ES NO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *