Innovadoras TIC es un programa de Fundación Cibervoluntarios que tiene como objetivo promover y visibilizar la capacidad de emprendimiento e innovación de la mujer a través de las TIC con ejemplos prácticos de mujeres que están marcando la diferencia en este ámbito en diferentes puntos de España. Además cada año entregan reconocimiento a las mejores propuectas, este año 2018, el fallo se dará el 11 de diciembre en Salón de actos Universidad Camilo José Cela, Campus Almagro. Escuela de Postgrado, SEK a las 12 horas C/ Almagro, 5  28010, Madrid.

Por otra parte, a través de su formulario online, cualquier entidad relacionada con este ámbito o grupo mujeres que lo desee puede solicitar nuestros talleres y cursos gratuitos o bien pedirnos aquellos que quieran desarrollar. Tenemos varios y estamos abiertos a nuevas demandas.

OBJETIVOS GENERALES DE INNOVADORAS TIC

  1.  Potenciar buenas prácticas de mujeres emprendedoras e innovadoras, que usan la tecnología para mejorar su integración a nivel personal, social y/o laboral.
  2. Fomentar y mejorar el emprendimiento, empleo y espíritu empresarial de mujeres, especialmente en el ámbito de las TIC, promocionando y generando referentes en España a través de publicaciones, eventos premios que pongan en valor trayectorias de mujeres de éxito en este ámbito.

Descarga el nuevo libro: “Mujeres que marcan la diferencia iniciativas innovadorasTIC que marcan la diferencia”

A continuación compartimos algunas experiencias de las emprendedoras y sus proyectos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *