“Los miércoles son cortos” por la promoción de la igualdad audiovisual

Las oficinas Smart Red de Banco Santander se convierten en cines el último miércoles de cada mes. “Los miércoles son cortos” es una iniciativa de Banco Santander en colaboración con El Club de las Mujeres (In)Visibles y Coofilm, la primera residencia para mujeres cineastas, que consiste en la proyección de cortometrajes cinematográficos dirigidos por mujeres, el último miércoles de cada mes en las oficinas Smart de Banco Santander desde el día 25 de septiembre.

La intención de Banco Santander es lograr que sus oficinas bancarias se conviertan en espacios abiertos, con alma, que estén a disposición de la comunidad, y contribuyan así a generar cultura y dar vida a los barrios. Por eso, además de la actividad puramente financiera, deciden celebrar este tipo de eventos por las tardes, a los que pueden asistir de forma gratuita tanto clientes como no clientes.

Habrña proyección de tres cortometrajes dirigidos por mujerres y posteriormente una mesa redonda y un debate entre cineastas sobre la necesidad de conciliación y visibilización de la mujer.

ACCEDE A LAS PROYECCIONES EN TODA ESPAÑA