Jornada: El deporte Femenino, un deporte silenciado | 16 de marzo

cartel deporte agora 2018

Celebramos la jornada “EL DEPORTE FEMENINO, un deporte silenciado”, con el apoyo del Instituto Andaluz de la Mujer, y el apoyo del Instituto Andaluz del Deporte, para dar voz y conocer la situación de las deportistas en la actualidad. Formulario para apuntarse: aquí.

Es de sobra conocido por todas nosotras la falta de visualización de las mujeres que aún consiguiendo medallas de oro, en el deporte, los medios de comunicación visuales así como la prensa, ocupa muy poco espacio en sus publicaciones, en cambio gozamos de una gran amplio número de medallistas.

Además de los medios de comunicación, la falta de representación en las juntas directivas de los Clubs y Federaciones de Deporte, la participación femenina es escasa o nula, por ello habrá que trabajar duro, para hacer entender tanto a los hombres como a las mujeres que la perspectiva de género debe ir incluida en las acciones, así como la importancia de la representación de las mujeres en las juntas directivas.

Por todo lo anterior, en el marco de la jornada presentaremos la campaña #MarcaIgualdad, de la cual daremos detalles durante la misma. La jornada, de carácter gratuito, comenzará a las 9:00h en la Av. Santa Rosa de Lima 5, 29007, Málaga, y como ofrece el programa a continuación contaremos con grandes profesionales del mundo deportivo, apúntate AQUÍ:

 

programa agora deportes 2018