“Con GIRA Mujeres queremos que las mujeres sean conscientes de sus posibilidades y que potencien su confianza. Para desarrollar un proyecto propio es esencial creer en una misma pero también tener formación específica y desde Coca-Cola queremos ofrecerles nuestro apoyo para emprender este proceso”, destaca Ana Callol, Directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola European Partners Iberia.

En la primera edición de GIRA Mujeres, que finalizó el pasado mes de septiembre, participaron 4.643 mujeres de edades comprendidas entre los 23 y los 60 años. El 80% de ellas se encontraban en situación de desempleo y el 17% eran empresarias. En relación al nivel de estudios, el 38% contaba con estudios superiores, mientras que un 33% tenía estudios de formación profesional, un 27% disponía de educación básica y un 2% no tenía ningún tipo de estudios.

El 4 y 5 de abril, de 9:30h a 14:30h “Taller: Encuentra tu ruta”, si tienes ganas de emprender, tienes un negocio o estas desempleada y te has planteado en algún momento el autoempleo, en GIRA te ayudarán a encotnrar la inspiración. Tendrá lugar en C/ Concejal Muñoz Cerván, complejo TABACALERA, módulo 5.

 

Apúntate en ESTE FORMULARIO

 

 

__________________________________________________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *