El IAM convoca la línea de subvención a Asociaciones y Federaciones de Mujeres

Conforme a lo dispuesto en el apartado 2.a) del Cuadro Resumen de las bases reguladoras de subvenciones a conceder por el procedimiento de concurrencia competitiva. asociaciones y federaciones de mujeres para la realización de proyectos que fomenten la erradicación de la violencia de género, serán subvencionables las siguientes iniciativas:

a) Iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida y la disminución de la retirada de la denuncia de las víctimas de violencia de género.

b) Iniciativas destinadas a promover la detección, sensibilización y prevención de la violencia de género y/o la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual.

c) Iniciativas destinadas a mejorar las condiciones y facilitar la inserción sociolaboral de las mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual y población especialmente vulnerable de dicha explotación.

d) Iniciativas destinadas a la realización de encuentros que favorezcan la formacíón y capacitación de profesionales en materia de violencia de género y/o trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual y población especialmente vulnerable de dicha explotación.

Más información: