El Centre Pompidou acogerá la jornada eWoman Málaga el próximo 26 de abril

El 26 de abril llega a Málaga de la mano de Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga, eWoman Málaga, un evento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital y tecnológico.

Se realizará en el Centre Pompidou a partir de las 9.30 horas y hasta las 13.00 horas. El programa se compondrá de experiencias sintetizadas en intervenciones cortas que darán lugar a una jornada amena y dinámica. Incluye una serie de ponencias, la entrega de los premios «eWoman Málaga» y un entretenido «roleplay» que servirá de motivación e inspiración para todos aquellos que asistan.

Participantes

Entre las ponentes de esta primera edición de eWoman Málaga estarán directivas malagueñas como Marie Thepaut como digital transformation consultant de Oracle; Luisa Mejías, marketing manager de Cabify Andalucía, o Ana Porras, directora de Yosoymujer.es. Además, la jornada eWoman Málaga acogerá ponencias de directivas llegadas de otros puntos del país como la cofundadora de Different Coaches, Usoa Arregui ,y de entidades nacionales como Caixabank.

Asimismo, Usoa Arregui junto a Alfredo Julia e Ignacio Alonso realizarán un roleplay entre los asistentes, una experiencia divertida de la mano de Different Coaches. Como broche final, La Opinión otorgará tres reconocimientos a tres mujeres eWoman malagueñas en tres categorías diferentes bajo el nombre de eWoman 2018 Negocio online, eWoman 2018 Trayectoria profesional y eWoman 2018 Arte digital y Redes sociales.

eWoman Málaga es un evento de libre acceso y abierto a todos aquellos profesionales que quieran conocer de primera mano la experiencia empresarial de algunas mujeres líderes en sus puestos directivos. La entrada al evento eWoman Málaga incluye coffee break y networking. Los interesados para obtener su entrada pueden visitar la web: www.ticketea.com/entradas-ewoman-malaga/.

Fuente: LaOpiniónDeMálaga.es