Curso defenda personal PROTEGE-T 2019

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, 25 de noviembre,  la Federación Ágora junto a la ESPAM (Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga) suman esfuerzos para concienciar y luchar contra la violencia de género. Entre las claves para luchar contra la violencia hacia las mujeres y avanzar en la prevención, está la educación y una respuesta adecuada. Se deben promover estrategias eficaces de prevención del delito, incluidas estrategias orientadas a impedir que vuelvan a ser victimizadas, entre otras cosas, eliminando los obstáculos que impiden a las víctimas buscar seguridad.

Se trata de un curso de defensa personal y autoprotección, en el que enseñan a mujeres víctimas o posibles víctimas de violencia de género, diferentes técnicas y estrategias para poder reducir al agresor y huir en una situación de violencia.

La actividad es GRATUITA para las personas asistentes, será en horario de 17:00h a 20:00h los días 18, 20 y 22 de noviembre, en las instalaciones de la ESPAM (en la Avda Santiago Ramón y Cajal, nº 105, Málaga) destinado a mujeres que se encuentren en una situación especial de vulnerabilidad, y a a quienes le pueda interesar.

APÚNTATE AQUÍ