El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el 15 de junio y estas pueden ser presentadas tanto de forma individual como de forma indirecta por las organizaciones patronales.

La ganadora nacional será la representante española en los premios IWEC Awards 2018, que se celebrarán en Shanghái, el próximo 9 de septiembre, junto a otras 40 empresarias procedentes de 20 países.

En una primera fase, se seleccionarán 3 candidatas en cada una de las 14 direcciones territoriales que se darán a conocer a finales de junio. El jurado escogerá la finalista de cada territorio, que optará a ser la ganadora nacional, y que representará a España a los premios IWEC Awards 2018.

Este jurado estará formado por el comité de Diversidad de CaixaBank, integrado por directivos miembros del comité de dirección y por los líderes de los proyectos de diversidad, y supervisa la estrategia y los resultados obtenidos. El anuncio de la ganadora nacional se hará durante la segunda quincena del mes de julio.

CaixaBank, una de las entidades pioneras en la gestión de la diversidad en España, reconoce la trayectoria de las mujeres directivas a través del Premio Mujer Empresaria 2018 que se consolida, a nivel nacional, para contribuir a dar visibilidad a las líderes femeninas del mundo corporativo.

El galardón, que inicia la celebración de la segunda edición, nace en el marco del 11º Aniversario de la Conferencia International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC) y tiene como objetivo premiar la excelencia, tanto profesional como empresarial, de las mujeres con una reconocida trayectoria de liderazgo en el mundo de la empresa en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *