Becas wallapop & Ironhack para formar a mujeres en tecnología

Hace un año, desde Ironhack y wallapop se preguntaban por qué hay tan pocas mujeres en el sector tecnológico y qué podrían hacer para cambiar esta situación. Con el objetivo de ayudar al máximo número de mujeres a conseguir puestos de trabajo en tecnología, decidieron juntar  fuerzas y así nació la Beca wallapop.

La primera edición, lanzada el Día Internacional de la Mujer en 2017, fue un gran éxito que atrajo a miles de mujeres interesadas en aprender programación web y diseño UX/UI. En total, con más de 6.500 candidaturas para las 100 becas que se entregaron, dotadas con 200.000€.

¿En qué consiste la beca?Si eres una de las ganadoras, podrás estudiar cualquiera de los cursos de programación o de UX/UI durante 2018 en Ironhack Barcelona o Madrid. Tú eliges el curso, las fechas y el campus que se va a convertir en tu segundo hogar.

¿Quién puede aplicar?Mujeres mayores de 18 años que apliquen en la web entre el 7 y el 26 de marzo. A continuación puedes ver en qué consiste el proceso de selección, pero te avanzamos un requisito: ¡venir con ganas de darlo todo en Ironhack!

¿Cómo ser una de las ganadoras?Tendrás que superar una serie de pruebas, incluyendo una entrevista personal y una técnica. ¡Pero no te preocupes! Nosotros nos encargaremos de formarte, así que no es necesaria experiencia previa: lo que queremos ver es tu potencial.

Eres una de las ganadoras ¿ahora qué?Prepárate para vivir la experiencia más intensa y enriquecedora de tu vida. Tendrás que esforzarte, pero te acompañaremos durante todo el proceso: nuestro equipo se encargará de que aprendas lo necesario para conseguir tu trabajo ideal.

Accede a la convocatoria en BECA WALLAPOP

________