A través del Programa de Becas de Women Techmakers, anteriormente conocido como Google Anita Borg Memorial Scholarship Program, Google está promoviendo la visión de la Dra. Anita Borg de crear igualdad de género en el campo de la informática al alentar a las mujeres a sobresalir en informática y tecnología y convertirse en líderes y modelos a imitar en el campo.

¿Quién es Anita Borg?

La Dra. Anita Borg (1949-2003) creía que la tecnología afecta todos los aspectos de nuestra vida económica, política, social y personal. Una rebelde tecnológica con una causa, luchó incansablemente para garantizar que el impacto de la tecnología fuera positivo. La Dra. Anita Borg dedicó su vida adulta a revolucionar la forma en que pensamos sobre la tecnología y desmantelando las barreras que evitan que las mujeres y las minorías ingresen en los campos de la informática y la tecnología.

Su combinación de experiencia técnica y visión audaz continúa inspirando y motivando a innumerables mujeres a convertirse en participantes activas y líderes en la creación de tecnología.

Google se enorgullece de honrar la memoria de Anita y de apoyar a las mujeres en tecnología con el Programa de Becas de Women Techmakers.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *