Asistimos al acto Eliminación de la Violencia contra la Mujer #Málaga

Ayer, 3 de noviembre, Federación Ágora tuvo la oportunidad de asistir al evento celebrado por el Ayuntamiento de Málaga sobre la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en el Teatro Cervantes, en el que se entregaron los reconocimientos a personas y entidades por sus actuaciones ante la violencia machista.

Las personas y entidades a las que reconocidas por sus actuaciones ante la violencia de género son el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, el IES Ben Gabirol, la escritora Yohana Anaya Ruiz y el empresario Jesús Jiménez.

Además, durante el acto, presentado pro Ana Belén Castillom pudimos ver la representación de la obra de teatro ‘El último baile de Miss U’, una actuación de baile acrobático en homenaje a las víctimas de la violencia de género y un vídeo de la Policía Local para sensibilizar ante esta realidad.