Extraordinarias es un proyecto destinado a formar en marketing digital a mujeres emprendedoras de zonas rurales de toda España con el fin de potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global. Con Extraordinarias se han formado ya 1.500 mujeres emprendedoras. En su segunda edición el programa va a llegar a otras 1.000 mujeres para impulsar sus ideas y negocios de local a global. Programa AQUÍ

Extraordinarias es un programa conjunto de  Zona from FacebookFundación Cibervoluntarios.

¿Quieres emprender o tienes un negocio que genera economía a nivel local? ¿Quieres hacer crecer tu negocio, que este presente en mercados más globales? Te ayudamos en el proceso de transformación digital para que tu idea o negocio despeguen y sean un referente local a nivel global.

Explora las posibilidades que nuestra Formación LIVE gratuita te ofrece sobre marketing digItal a través de tres niveles: Básico, intermedio y avanzado. Sigue un plan de aprendizaje personalizado que te ayudará en el proceso de transformación digital de tu entidad.

Extraordinarias quiere hacer visible tu negocio local a nivel global. Vamos a seleccionar las diez mejores iniciativas de emprendedoras locales en base a la capacidad de innovación, creación de economía local, y escalabilidad. Tras asistir a la formación, podrás inscribirte en el apartado de Concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *