28 y 29 noviembre II Talent Woman España

Llega a Málaga la segunda edición de 2019 de Talent Woman España, el mayor evento de talento femenino de España. Organizado por Talent Network y FYCMA y en su primera edición contó con más de 4.000 asistentes, 100 ponentes y 50 instituciones, empresas y comunidades implicadas.

Tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre de 2019 al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) con charlas, mesas redondas, talleres y actividades que amplifican la voz y el trabajo de las mujeres en los diferentes ámbitos STEM (Science, Technology, Engineering, and Mathematics).

El compromiso Talent Woman busca fomentar las vocaciones de las mujeres en ciencia y la tecnología. Una labor de todas y todos para construir una sociedad en la que las niñas y adolescentes no tengan miedo a ser ingenieras, científicas, investigadoras, programadoras y demás profesiones STEM (science, technology, engineering, and mathematics). Está formado por diez puntos y puedes firmar ahora tanto a título personal como en representación de un colectivo.

Detalles

Comienza:
noviembre 28
Finaliza:
noviembre 29
Página Web:
https://talent-woman.es/

Lugar

FYMA Málaga
Av. de José Ortega y Gasset, 201
Mñalaga, Málaga 29006 España
+ Google Map

Organizadores

FYMA
Talent Network