La formación del proyecto “Y tú, ¿te implicas?: LA ATENCIÓN A LAS MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIAS MACHISTAS: FORMACIÓN HACIA LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD» subvencionado por el Ayuntamiento de Málaga dentro del Pacto de Estado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, aterrizan en MÁLAGA.


 ¿En qué consisten? Es una formación dirigida a los cuerpos y fuerzas de seguridad (policía local, bomberos, etc.) y estudiantes de oposición de estas profesiones.
      El objetivo de estas formaciones es dotar a las/os profesionales de herramientas a la hora de tratar a víctimas de violencia machista.

¿Dónde? Sala de Formación de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga (ESPAM) Av. Santiago Ramón y Cajal, 105, 29014

 ¿Cuándo? Miércoles 21 de junio de 2022 (Presencial)

 ¿Hora? 17:00 a 19:00h

 ¿Quién lo imparte? Angélica Cuenca, psicóloga especializada en violencia sexual y género, funcionaria del Ayuntamiento de Málaga, docente en la Universidad de Málaga en temas de violencia de género y con una amplia experiencia en formaciones de su campo.

¿Cómo inscribirte? Te dejamos el link por aquí: 

¡Aradeceríamos difusión, vuestra ayuda es importante! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *